The Art of Being Green
Leave a Comment

Bienvenidos a The Art of Being Green

Hola, bienvenidos a The Art of Being Green, un espacio que he creado con el único objetivo de compartir conocimiento y experiencias que nos inspiren a cultivar una mente, un espíritu y un cuerpo sano. Honrando la disciplina (disciplina viene de discípulo: aquel que está dispuesto a aprender), los invito a que me acompañen en este maravilloso camino de enseñanzas y aprendizaje.

He sentido la alegría de caminar por la vida con sus obstáculos, giros y cambios. De mirar cada experiencia con ojos compasivos, pero sobre todo como un maestro. Hoy siento una gran necesidad de que todos nos unamos y generemos espacios donde podamos realizar procesos de auto-transformación y auto-realización. Nuestro paso por la Tierra es muy corto y es esencial hacer de él, algo sublime y hermoso.

Por eso, uno de mis principales propósitos es que a través de entrevistas,artículos y noticias sobre bienestar, alimentación, salud física y mental, logremos de manera consciente, crecer y evolucionar en todos los aspectos de nuestras vidas.

Este blog es la aventura que emprendo para compartirles mi pensar y filosofía de vida.

Fotografía por Amy Alfaro – http://www.amyalfaro.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s