Home, Noticias
Leave a Comment

Un gesto de amor puede cambiarle la vida a estos 10 perritos, listos para ser adoptados

Hace un par de semanas ayude a Juanita, mi vecina, a encontrarle hogar a Jacobo, un perrito que llevaba varios días perdido en la calle. Decidimos llevarlo a la Fundación Hogar de Paso Perro Amor, mientras encontrábamos una familia o alguien que lo pudiera cuidar.

Después de varios días de gestión, Juanita y yo logramos encontrar una hermosa familia para el. Cuando fuimos a recogerlo, nos dio mucha alegría ver el cambio emocional que había tenido Jacobo, pues cuando lo encontramos, realmente se veía muy triste y cansado. Nos emocionó mucho más,  ver la alegría de su nueva familia y la conexión inmediata que tuvieron cuando lo vieron por primera vez. Para mi, una de las cosas más gratificantes y bellas en la vida es poder ayudar a perritos como Jacobo a encontrar un hogar. Finalmente, Jacobo se fue feliz y contento junto a su nueva familia.

DSC_0089

Jacobo con Bryan, miembro de su nueva familia.

Después de esa experiencia, quise hablar con Marta Ruiz, Directora de la Fundación Hogar de Paso Perro Amor y ayudarla a que cada vez sean más perritos los que encuentren un hogar. Coincido con la idea de Albert Einstein;  ¨nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos, ampliando nuestro círculo de compasión, abrazando a todas las criaturas y al total de la naturaleza y su belleza¨. Siempre he sentido un gran respeto y amor por los animales. Son seres, pero más significativo aún, maestros que cada día me enseñan el verdadero significado de la compasión y el amor incondicional. He tenido la fortuna de compartir 16 años con uno de ellos y puedo decir que es lo más maravilloso que le puede pasar a una persona.

Por eso, quiero presentarte a Dinyo, Kamot, Pop, Ema, Princesa, Jack, Alegra, Rocky, Mona y Aquiles, 10 hermosos perritos en busca de una familia que quiera darles amor para toda la vida.

Te invito a que me ayudes a difundir esta información y a unirnos para que cada uno de ellos encuentre una familia que los cuide y los ame.

Dinyo 2

Dinyo tiene entre dos y dos años y medio. Es muy juguetón y cariñoso. Su alegría contagia a cualquier persona!

Kamot

Kamot tiene entre cinco y seis años. Mi encuentro con el fue muy especial. Me cautivo su tranquilidad, ternura, nobleza y su infinito amor.

Pop 2

Pop tiene entre cuatro años. Cuando lo vi me inspiro mucha alegría! Es muy juicioso y dulce.

Ema.JPG

Ella es Ema, una perrita de siete meses. Ella, en especial, brilla con luz propia. Es muy amorosa, tranquila, con una nobleza y dulzura enorme.

Princesa

Ella es Princesa, una mujer risueña y jubilosa. Tiene dos años. Le encanta jugar y adora a los niños.

Jack 3

Jack es un perrito de dos años y medio. Su infinita nobleza y tranquilidad lo convierten en un ser único y especial. Le encantan los besos y los abrazos!

Alegra

Como su nombre lo dice, Alegra, de tres años, solo inspira felicidad y alegría. Es amorosa y muy juiciosa.

Rocky 2.JPG

Rocky es todo un caballero. Es muy calmado, tierno y amoroso.

Mona 1

Mona es una dulzura! Es muy cariñosa, amorosa y tranquila.

Aquiles

Aquiles tiene dos años. Le canta el deporte y mantenerse activo. Es muy fiel y caballeroso.

 

Como viste, son seres maravillosos! Si quieres conocerlos, apadrinarlos o mejor aún, adoptarlos, puedes comunicarte conmigo al 3213675484, con Juanita o con Marta, Directora de la Fundación Hogar Perro Amor.

Marta Ruiz 3017059191 , Juanita Castañeda 3057705440.

También, puedes llenar tus datos en el siguiente formulario y nos estaremos comunicando contigo:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s