Home, Inspiración, Principal, Viajes
Leave a Comment

La serena y fascinante Pittsburgh

Esta ciudad esta ubicada al suroeste de Pennsylvania y es la más grande de ese estado, después de Filadelfia. Puedes andarla en bicicleta, a pie o en patines. Yo la ande a pie y fue fascinante recorrer su variedad de caminitos y disfrutar de su vista urbana. Aunque es una ciudad de tamaño medio, en verano es ideal para los que amamos la tranquilidad, la naturaleza y los deportes al aire libre.

DSC_0481Si visitas esta ciudad, es obligatorio que des un paseo por el puente de Roberto Clemente. Fue construido en 1859 y anteriormente se le llamaba el Sixth Street Bridge. 

DSC_0495

DSC_0482

DSC_0524Al cruzar el Roberto Clemente Bridge, podrás disfrutar de una bella vista.

CSC_0662Pittsburgh es la ciudad de los tres ríos. Por ella pasan el  Allegheny y el Monogaheta, formando el río Ohio y brindando fantásticas opciones para andar en barco, hacer esquí o hacer kayac.

DSC_0426Esta es la “Catedral del Aprendizaje” de la Universidad de Pittsburgh. Es un edificio de 42 pisos de alto y es famosa por su estructura neo-gótica.

CSC_0514

CSC_0515El Schenley Park, uno de los parques más bonitos y predilectos de Pittsburgh, es el favorito de los lugareños. Podrás disfrutarlo caminando o trotando!

DSC_0442

DSC_0460Este parque es la oportunidad perfecta para conectarse con la naturaleza. Algo que me encanta cuando viajo es encontrar lugares como este; muy verdes!

DSC_0465

DSC_0414Un lugar exquisito que disfrute durante mi visita fue Salud Juicery, especializados en jugos, extractos y smoothies.

DSC_0417

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s