Being Green, Belleza Natural
Leave a Comment

Waya y Emzac, el equilibrio perfecto entre vitalidad y finura

Hoy quiero hablarles de dos marcas colombianas que le han apostado a crear productos 100% de origen vegetal y mineral. Los he estado usando y es maravilloso confirmar como la naturaleza nos regala infinidad de opciones para la sanación y el cuidado del cuerpo y la mente.

Se trata de Waya Naturals y Emzac Natural, dos propuestas fascinantes  de maquillaje y shampoos que utilizan ingredientes que provienen de plantas o minerales, dejando de lado el uso de siliconas, derivados del petróleo, PEGs, exotilados, parabenos, phenoxyethanol, formaldehídos, BHT, TEA y fragancias o colorantes sintéticos.

Actualmente, la lista de cosméticos que afectan nuestra piel y salud es extensa. Por eso, los invito a que hagamos elecciones conscientes! Elijamos marcas que no prueben en animales, ayuden al medio ambiente y utilicen ingredientes que hayan sido obtenidos o extraídos de plantas, minerales o de fuentes animales (como la cerca de abeja) y que no hayan sido refinados a través de procesos físicos, sino por el contrario, hayan sido el resultado de procesos biológicos. 

WAYA NATURALS 

DSC_1152.JPG

Waya significa “nosotras” en idioma wayuú. Después de un arduo proceso de investigación, Marta Ramos, fundadora y creadora de Waya Naturals, lanza al público una base de maquillaje mineral con aceite exótico de semillas de maracuyá .“Creemos que la belleza y la salud van de la mano y por ello solamente utilizamos ingredientes naturales en nuestras fórmulas”.                                  

Haciendo la función de corrector y polvos sueltos, esta base es una excelente opción para obtener una alta cobertura con un acabado natural.

¿Porqué escoger Waya?

Utilizan ingredientes 100% minerales de la más alta pureza.

El maquillaje mineral da una mayor cobertura que otros tipos de maquillaje.

Es altamente resistente a la humedad y el calor.

Sensación impecable en nuestra piel.

Reduce la apariencia del envejecimiento gracias a sus propiedades naturales.

Puedes encontrar la base de maquillaje en tres tonos: tono dorado claro, tono dorado medio y tono dorado bronze. 

 

EMZAC NATURAL 

dsc_1230

Tras varios meses de de trabajo, Emzac ha logrado crear formulas 100% respetuosas con el medio ambiente. Sus shampoos, hipoalergénicos y que dejan el cabello limpio y fuerte, están hechos de extractos naturales y aceites esenciales.

Gracias al uso de bases limpiadoras creadas a partir del aceite de coco puro, son extremadamente suaves con el cabello! Yo, por ejemplo, noté resultados desde el primer día, usando el shampoo de café verde!

Emzac es una palabra muisca que significa juntos. Para Grégoire Morgado, fundador y creador de la marca, juntos porque todos somos parte de un conjunto donde debemos respetar el cuerpo, las personas y el medio ambiente.

DSC_1146.JPG

El compromiso de Emzac es la creación de shampoos sin sal, sin PEG, sin DEA, sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos, sin colorantes, sin perfumes o conservantes artificiales.

Los shampoos de Emzac 

Café Verde: Purifica el cuero cabelludo gracias a sus activos seboreguladores naturales.

Romero: Estimula el cuero cabelludo favoreciendo el crecimiento del cabello.

Áloe Vera: Hidrata el cuero cabelludo y repara el cabello devolviéndole su brillo.

Maracuya: suaviza el cabello y lo alisa para todo el día gracias a su aceite de semillas de maracuyá puro y natural. El resultado es un pelo ligero y brillante. Además te enamorarás de su increíble aroma!

 

COMPROMISO SOCIAL 

Emzac y Waya dedican el 5% de sus beneficios para ayudar a la educación primaria de niños de bajos recursos en Colombia. Para ellos, la educación es el camino hacia la libertad y un futuro mejor.

Si te gustaría saber más sobre Waya y Emzac, puedes entrar a https://wayaminerals.com/ y http://www.emzac.com.co/.

GIVEAWAY! 

Estén muy pendientes de mi cuenta en instagram @luisaalejandrap! Waya, Emzac y yo, tenemos una sorpresa muy especial para ti!

 

Fotografías: The Art of Being Green

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s