Being Green, Belleza Natural
Leave a Comment

Asava: cuidado real y consciente de tu piel

Cuando la vida nos permite vivir experiencias transformadoras, no tengo duda, que las mejores ideas llegan a nuestras mentes. Eso es precisamente lo que le sucedió a Natalia, una de las fundadoras de Asava, marca colombiana de productos 100% naturales. Después de presentar problemas de salud por un tiempo y no saber que era lo que tenía, decidió cambiar su estilo de vida.

“Duré un tiempo donde los médicos no encontraban el porqué de mis problemas de salud. A pesar de todos los exámenes que me hicieron, no hallaban respuesta . Es donde conozco a un médico funcional y con quién empiezo un proceso de modificación en mis hábitos y estilo de vida”. 

Natalia, con la ayuda de su médico, descubrió que era necesario hacer cambios radicales; quitar azúcares, comer orgánico, reemplazar los productos comerciales que usaba por los que no tuvieran altos niveles de toxicidad, pero lo más valioso, empezar a hacer su propios productos de cuidado personal.

Junto con su hermana Diana, se inicia un nuevo deseo de brindarle al público productos sin uso de agroquímicos, conservantes ni aditivos. Asava, que significa en sánscrito “eliminación de las intoxicaciones o impurezas”, nace hace un año y medio con el único propósito de ofrecer productos seguros y transparentes que aporten bienestar a tu cuerpo.

 

DSC_1463.JPG

Asava y sus productos 

Jabones:  Los jabones de Asava son hechos con aceites esenciales agroecológicos y orgánicos como el aceite de oliva, aceite de coco, manteca de cacao y el ajonjolí para  obtener las mejores propiedades aromáticas y terapéuticas. Obtendrás una piel saludable sin preocuparte por ingredientes sintéticos que irriten o resequen la piel.

Mantequilla Corporal: Las mantequillas de Asava, mantienen la piel hidratada y bella por más tiempo, aportando bienestar. No contienen agua lo que las hace más duradera y extra hidratantes. Les recomiendo la mantequilla de cedro y jengibre! Personalmente, estoy enamorada de su fragancia y textura.

Bálsamo Labial: Hecho con los mejores ingredientes para mantener los labios hidratados.

DSC_0014.JPG

Si quieren conocer más sobre Asava, l@s invito a seguir esta magnífica marca en Facebook e Instagram como @AsavaColombia

dsc_1473

DSC_0006.JPG

Compromiso con el medio ambiente 

Además de cuidar de tu piel con productos 100% naturales, Asava se compromete con el medio ambiente, disminuyendo el uso del plástico y recurriendo a otro tipo de materiales.

Fotografías: The Art of Being Green 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s