Being Green, Belleza Natural
Leave a Comment

Especial de marcas naturales: Veganis

Cuidar de nuestro cuerpo y espíritu a través de elecciones conscientes es esencial para tener un equilibrio entre lo íntimo (con nosotros mismos) y lo social (con nuestro entorno). Es por eso que en The Art of Being Green nos encanta darles a conocer productos que promuevan la belleza natural, la sustentabilidad, la conciencia ambiental, y el respeto por los animales.

Durante mi estadía en Argentina tuve la oportunidad de probar algunas marcas nacionales e internacionales y la verdad es que me dejaron fascinada por su calidad y filosofía.  Por ello que he querido hacer un especial de cada una con el propósito de continuar impulsando el uso de cosmética natural para nuestro bienestar y el de todo el planeta.

En este primer post hablaremos de Veganis, una marca argentina que nació hace tres años y se basa en en los principios de la filosofía vegana: respetar y promocionar los derechos de los animales. Todas sus cremas contienen componentes activos vegetales orgánicos certificados como el extracto de rosa mosqueta y oliva, así como como la pera silvestre ,nuez de macadamia, cafeína, centella asiática (hierba medicinal), caléndula,  el aguacate y las hojas del ginkgo bilboa o más conocido como el árbol de los cuarenta escudos.

Familia, respeto y emprendimiento es como Abril Torres, co-fundadora de la marca, define Veganis. “Empezamos como algo muy íntimo, muy familiar. Junto a mi pareja y padre, experto en cosmética y perfumería, creamos Veganis con la misión de fomentar el uso de plantas naturales y el no testeo en animales”.

DSC_0669

Veganis esta en contra del uso de agroquímicos como herbicidas, pesticidas, entre otros. Estos agroquímicos perjudican la tierra contaminando los cultivos, las producciones, las semillas y su ecosistema, así como la salud de los agricultores y de las personas que viven a los alrededores.

Los productos de Veganis

Leche reparadora intensiva para la piel: con cafeína y extracto orgánico de rosa mosqueta.

Leche ultra-reafirmante para la piel: con ginkgo bilboa, centella asiática y extracto orgánico de oliva.

Leche super correctora para la piel: con coco, caléndula y extracto orgánico de oliva.

Leche extra-humectante para manos y cuerpo: con aguacate y extracto orgánico de oliva.

Exfoliante corporal / Renovación profunda: con pera silvestre, macadamia y extracto orgánico de oliva.

DSC_0488

Fotografía: The Art of Being Green

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s