Being Green, Belleza Natural
Leave a Comment

Especial de marcas naturales: Rootfoot

Los olores tienen el don de hacernos recordar experiencias que han sido guardadas en nuestra mente y de influir en nuestro estado de ánimo. No existe algo más maravilloso que caminar por el bosque y disfrutar de su olor peculiar o dejarse deleitar por la fragancia de un campo de lavandas.

Por ello, continuando con nuestro especial de marcas naturales, hoy les quiero presentar a Rootfoot, uno de nuestros descubrimientos favoritos del Indie Beauty Expo Dallas 2017. Con sede en Boulder, Colorado, sus óleos tienen la habilidad de armonizar el cuerpo por medio del olfato y su contacto con la piel .  Inspirada en la sabiduría de las plantas, los ciclos lunares, el yoga, la aromaterapia y el Ayurveda, esta marca crea aceites naturales con la misión de facilitar una conexión directa entre los seres humanos y la tierra, así como de guiar, curar, inspirar y nutrir el espíritu.

IMG_0102

Su aceite EAGLE, creado con poderosa sabiduría vegetal, en especial, nos conecta con aromas ancestrales y nos invita a trabajar siempre en nuestra conciencia espiritual , perspectiva y liderazgo. Durante los últimos quince días lo he estado utilizando y estoy encantada. Hecho con aceites esenciales orgánicos y salvajes como la jojoba orgánica, cedro, palo santo, naranja dulce y hoja de canela, su aroma nos relaja y transporta a un ambiente de armonía y paz.

Lo mejor:

Su aroma a palo santo. Esta madera sagrada ha sido utilizada desde tiempos remotos gracias a sus beneficios físicos y espirituales. Ayuda a prevenir la gripa, equilibrar el estrés, aliviar la tensión nerviosa, entre otros. Así mismo, de acuerdo a algunos estudios, es reconocido por ayudar a limpiar y purificar ambientes.

Lo más interesante: 

Este aceite tiene una invitación muy especial para cada uno de nosotros. Al ser nombrado EAGLE ( en español significa ÁGUILA),  Rootfoot nos invita a evocar los poderes de este hermoso animal. Conocido por ser símbolo de la altura, el águila nos hace un llamado a ver todos nuestros problemas desde arriba, desde una perspectiva más elevada, no desde adentro.

Fotografías: The Art of Being Green 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s