Being Green, Belleza Natural
Leave a Comment

Lena & Lina: combinación ingeniosa de ceramida e ingredientes naturales

A través de la extracción de ceramida natural humana y el arte de la fermentación de soja a base de plantas, Lena & Lina nos ofrece una línea de cuidado facial innovadora e interesante. Su colección Trio Benediction, combina sutilmente ceramida natural purificada para iluminar e hidratar la piel. 

DSC_0143

De acuerdo a la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona, las ceramidas son un componente natural de la piel humana y constituyen un factor esencial para mantener una piel luminosa y fresca. Aunque el envejecimiento es un proceso natural e inevitable, la incorporación de ceramidas en formulaciones cosméticas como las de esta marca, contribuyen a mantener una piel joven y saludable.

“Extraemos con seguridad las propiedades reparativas del ácido kójico (agente producido por varias especies de hongos), utilizando un proceso de fermentación japonés y de esta manera, brindar una línea facial natural y de calidad”, afirma Paulina Kapoor, fundadora de Lena & Lina.

No testear en animales y respetar el medio ambiente y la naturaleza hace parte de su filosofía.  Por eso, si quieres conocer y aprender más sobre esta marca, te invito a visitar www.lenalinasf.com.

Fotografías: The Art of Being Green 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s